Beneficios de escoger el depósito directo del IRS:
- Es rápido. La manera más rápida para que los contribuyentes reciban su reembolso es presentar electrónicamente y elegir el depósito directo. Visite IRS.gov para más detalles acerca de Free File del IRS, Formularios Interactivos de Free File, preparación gratuita de la declaración de impuestos y más. Los contribuyentes que presentan una declaración en papel también pueden optar por el depósito directo, pero se tardará más en procesar la declaración y obtener el reembolso.
- Es seguro. Como los reembolsos se depositan electrónicamente, no hay riesgo de que le roben el cheque o lo pierda en el correo.
- Es fácil. Los contribuyentes sólo tienen que seguir las instrucciones cuando seleccionan el depósito directo como método de reembolso e ingresar la información de su cuenta tal y como se indica. Deben ingresar los números de cuenta y de ruta correctos cuando presenten la declaración.
- Ofrece opciones. Los contribuyentes pueden dividir un reembolso (en inglés) en varias cuentas financieras. Estas incluyen cuentas de cheque, ahorro, salud, educación y ciertas cuentas de jubilación. Deben usar el Formulario 8888, Asignación de Reembolso, Incluyendo Compras de Bonos de Ahorro (en inglés), para depositar un reembolso en un máximo de tres cuentas. Este formulario no se puede usar para designar parte de un reembolso para pagar a los preparadores de impuestos.
Comments