top of page
Search
  • amcfoundation8

Volverse ecológicos podría ayudar a contribuyentes a calificar en créditos de energía para el hogar

Los contribuyentes que realizan mejoras energéticas en una residencia pueden ser elegibles para créditos tributarios ampliados de energía para el hogar.


Qué deben saber los contribuyentes

Los contribuyentes pueden reclamar el Crédito por las mejoras de eficiencia energética de la vivienda y el Crédito por energía limpia de la propiedad residencial para el año en que se realizan los gastos calificados.


Los dueños de viviendas que mejoren su residencia principal encontrarán la mayor cantidad de oportunidades para reclamar un crédito por gastos calificados. Los inquilinos también pueden reclamar créditos, así como los dueños de segundas viviendas usadas como residencia. Los arrendadores no pueden reclamar este crédito.


El IRS alienta a los contribuyentes a revisar todos los requisitos y calificaciones en Créditos tributarios por energía de la vivienda para equipos de eficiencia energética antes de comprarlos. También hay información adicional en energy.gov, que compara los montos de crédito para los años tributarios 2022 y 2023.


Crédito por las mejoras de eficiencia energética de la vivienda: https://shorturl.at/lAEQY






3 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page